0
LOS VIEJOS ROCKEROS

LIBERTAD

17 noviembre, 2015
https://youtu.be/videoseries?list=PLVH8L6vxyQ9Y8nLigHshRfF5nWe21j0uK

 

Alguien con 40k seguidores en Instagram pone en su perfil: Pray for Paris, y la peña se le echa encima insultando y apelando, que es una vergüenza que sólo nos fijemos en este país, cuando mueren personas todos los días en otras partes del mundo.

Ese mismo alguien pone un día después: Pray for Siria, y entonces los insultos son del tipo: “díselo a los familiares de los asesinados”, “ellos se lo han buscado”, e incluso aparecen comentarios comparando esa situación con las mujeres asesinadas por violencia de género.

Culmina la gloriosa trilogía de hashtags con un: Pray for España, y la imagen de los atentados de Atocha. No sé si la insultaron.
Ahora mismo en su perfil no hay ni rastro de estas publicaciones…
( Por cierto el perfil es real, y yo no sigo a nadie que sólo Pray, ha coincidido.)

Somos inconformistas por naturaleza. Y eso no es malo, pero la forma en la que lo transmitimos y las comparaciones, siempre son odiosas y no nos aportan nada, excepto mala hostia.

Mi humilde sensación es que Paris nos ha “revuelto” a todos por cercanía, amistades, familia…y eso no lo podemos evitar. Es humano. También es cierto que la prensa se encarga de que así sea, y de que masacres como la de Nigeria pasen desapercibidas ( Acojonante). Eso ya no es tan humano. Pero aún con las grandes diferencias en minutos de silencio por unos y por otros, quiero creer q cualquier persona “cuerda” condena el terrorismo, como sea y DONDE sea. A las “no-cuerdas” que les den pol culo.

Hoy tocaba concurso.


Y lo haremos porque todo continúa. Si paramos, les damos la razón.

Sólo queda una funda rockera. Y es para un iPhone 5-5s.
Así que con pocas opciones de premio, doy todas las facilidades para conseguirla.
Como siempre, hay que darle al me gusta a la página de Facebook, a esa publicación, y escribir lo que quieras en ella…LIBERTAD absoluta.

Quien más me gustas consiga desde hoy martes 17, al jueves 19 a las 21 horas, se la lleva. Recuerdo además que por cada nuevo me gusta que llegue a la página de tu parte, sumaré punto extra.

Aprovecho también para presentaros a la ganadora del concurso de Octubre: Natalia Cotiello, una mami rockera incondicional, con un peque muy cañero que disfruta de la música en vivo como nadie (jijiji).
Natalia me dio muchas opciones para que yo escogiera el concierto de esta noche.
Creo que siempre supo que elegiría al de New Jersey. Pero seguro, la sorprenderé con el tema. Bueno a ella, y a todxs.

No siempre apetece botar y desmelenarse.

Volveré a Londres.
Me iré de concierto a París.
Y disfrutaré de un buen capuccino en alguna terraza de Roma.
Washintong me queda más lejos. Pero si hay que ir, se va.
Me niego a vivir con miedo. Aunque lo tengo.

Y mucho.

 

  • Reply
    Cecillia
    17 noviembre, 2015 at 22:43

    Normal tener miedo ante sucesos atroces como los que mencionas. El valor no consiste en no tener miedo sino en seguir adelante, en no dejar que te paralice.

    • Reply
      Las mamis rockeras nunca duermen
      17 noviembre, 2015 at 22:57

      que buena reflexión cecilia…gracias…

Dejar una respuesta

3 × uno =

Instagram

Instagram

Instagram

Follow Me!