0
LOS VIEJOS ROCKEROS

A MEDIO VIVIR…¿SIN TU FUNDA ROCKERA?

31 marzo, 2015
https://youtu.be/videoseries?list=PLVH8L6vxyQ9YmbGuyL-iiTUw5fHBQ2MeP

Parece ser, que la última ganadora del concurso, Natalia Auñón Petrelli ha desatado el furor por la funda rockera, (como ya venía amenazando, claro…), y en estas últimas semanas, más de un seguidor me ha propuesto comprarla directamente. Se me caen las lágrimas. Gracias.
Por supuesto que se puede comprar. Y si alguien la quiere sin más rodeos, ni chantajes, que me avise.

Mientras…¡¡Concurso en Facebook!!, are you ready?

  1. Imprescindible ser seguidor de la página en esa red social
  2. Dale al me gusta a la publicación, y…¿hablamos de deberes? ¿son adecuados?¿necesarios?¿demasiados?¿son para los padres?…¿firmamos o no?
  3. Como siempre, se la lleva, el que más me gustas consiga en su comentario, desde hoy martes 31 de Marzo hasta el viernes 3 de Abril a las 21 horas.
  4.  Estar suscrito a este blog, y dejar aquí un comentario (que puede ser el mismo, con un práctico cortar y pegar), supone 2 puntos extra independientes, en caso de empate en facebook.

Así que, no dejes para mañana, lo que puedas comentar hoy.
En caliente. Temperatura habitual en esta casa.

Natalia entró en mi vida un día cualquiera de 1989. (…casi nada…¡¡Existía EGB!!jajaja) Amiga incondicional, histórica, y auténtica. Madrina de M-Kiss, activista del blog, responsable de mi salud dental, ¡y mental incluso! y toda una mami rockera que nunca duerme…aunque haya escogido a un romántico Ricky Martin para celebrar su funda.
Va por ti my friend.

Sin ti respiro con un solo pulmón. Sin ti todo se queda por la mitad. A medio vivir, a medio vivir”.

 

IMG_4142

  • Reply
    Andiuria
    31 marzo, 2015 at 22:26

    Empezamos. ¿Voy ser el primer papi Rockero? Si, como Quique Martín ( de Huerces). Siguiente pregunta… ¿De qué deberes hablamos, de los padres, de les manos…? Si, si SIIIIIII. Nunca son demasiados, son necesarios y con lo caliente que ye mi casa……. Pregunta 3. Esta SI. gústenme todes, hasta los andares. Bueno, hasta aquí. Y una ultima cosa. Espero que para cuando sea el sorteo ya sea el nuevo papi rockero que menos duerme. Os imagináis a Lola viendo la funda del ipad… Calla, calla, saltenseme les lagrimes de pensalo…

    • Reply
      Las mamis rockeras nunca duermen
      1 abril, 2015 at 08:43

      En caso de empate en concurso de facebook, tienes los 2 puntos extra Andi Uría !! (Aunque los deberes sean de otro estilo…jajajajajajajajaja)

  • Reply
    epub books online
    21 julio, 2018 at 09:57

    epub books online

    My spirit animal is a deer and a horse

Dejar una respuesta

quince + 16 =

Instagram

Instagram

Instagram

Follow Me!