0
LOS VIEJOS ROCKEROS

ASPACE GIJON – COVID19

21 mayo, 2020

Conocí a Sara y a su hija Carmen, una tarde de verano a la entrada del Grupo Covadonga. Habíamos quedado en plan cita a ciegas para entregarle no recuerdo si unas tazas, una camiseta o las dos cosas.
La conexión surgió sin más y sin darnos cuenta, llegaron los mensajes, los cafés, las quedadas…

En una de esas citas, Sara me presentó a Silvia, que no sólo resultó ser la presidenta del Ampa de Aspace Gijón en aquel momento (si no recuerdo mal…) sino que era una ex-compañera del cole, a la que yo le había perdido la pista y que enseguida me inundó con su energía.
Con su hijo Gonzalo coincidí por primera vez en plena fiesta de carnaval, dándolo todo. Es un crack el tío.

No necesité más de 5 minutos con ellas, para animarme a que Las Mamis Rockeras Nunca Duermen se sumaran a la pelea continua de recaudar fondos, que tienen todas las familias Aspace.
Vendimos sus camisetas, sus pulseras y organizamos algún concurso extra para ayudarles. Ellas siempre me devolvían esa sonrisa eterna que las caracteriza. Era sin duda la mejor recompensa.

Hace unos días, Sara me hizo llegar un post de la organización, que puedes leer pinchando aquí y creo que ha llegado el momento de actuar, no creéis?

Así que quiero que sepáis que desde ya mismo y hasta que dure el Estado de Alarma y puedan reanudar su actividad, Las Mamis Rockeras Nunca Duermen

DESTINAREMOS EL 20% DE VUESTRAS COMPRAS A:

ASPACE GIJON
Centro de Ayuda a Personas con Parálisis Cerebral

Porque ASPACE GIJON es de LA BANDA y tú puedes colaborar para que tengan una reapertura segura, comprando algo en nuestra Tienda Online.

Si en lugar de comprar algo, prefieres donar materiales o se te ocurre otro modo de colaborar, contacta conmigo y organizamos lo que sea necesario:
info@lasmamisrockerasnuncaduermen.com

Yo desde ya, os doy las gracias por adelantado y prometo manteneros informadxs de todo lo que consigamos.

Con todo mi lof, Carmen, esto va por ti.

Donaremos el 20% de nuestras ventas online para ASPACE GIJON

    Dejar una respuesta

    16 − ocho =