0
LOS VIEJOS ROCKEROS

UNA ESTRELLA EN EL CAMINO

15 diciembre, 2015
https://youtu.be/videoseries?list=PLVH8L6vxyQ9aBB2BxKXaulWQ3eY76gwcz

¿ Sabíais que cuando en un blog se hace publicidad de algo que no es su propia marca, y recibe algún tipo de compensación por hacerlo, tendría que aparecer en dicha publicación?

Pues sí ladies and gentlemen, hay una serie de siglas que atienden a la Ley de Declaración Obligatoria de retribuciones económicas o en especies, y que nos ayudarían a distinguir una recomendación “Libre y Pura”, de una “Coaccionada” por un modo de pago determinado. El que sea.
¿ Veis que alguien lo haga? ¿ Famosx y menos famosx?
Ni dios. ¡¡¡ Ole, ole y ole!

Las siglas me las inventaré, pero me comprometo a comunicarlo a partir de ahora.
Así que ojo con las cremas que usáis por favor.
“Sólo Sensilis es naturalmente seductora” .
*RLPC: Recomendación Libre, Pura y Coaccionada con nómina. (jijijiji)

Yo me he enamorado a primera vista de este colgante. Su creadora Nadia Casas, vive en Gijón y junto a su pasión por los trapos y su don para combinarlos, hace por encargo verdaderas preciosidades. A mí no hace más que crearme necesidades, pero con cada una de sus citas en las redes sociales, y #sinfiltros, confirma mi creencia de que no sólo con marcas conseguimos glamour en estado puro. Por eso me encanta ella, y todo lo que la rodea.
*RLP: Recomendación Libre y Pura.

12241696_558364534312872_8007396190968663492_n
La primera en vender mi cuerpo para conseguir que esta maravilla se sortee en nuestra página he sido yo, que me he visto posando en pleno centro de Gijón para una nueva sección que ha estrenado en su blog Una cita con Nadia Casas. Toda una experiencia con la que me he comprometido a participar, y con la que os podéis echar unas risas a mi costa.

Es por tanto este, el primer concurso oficial en Las mamis rockeras nunca duermen, patrocinado por una marca externa, simplemente adictiva.

Sigue los pasos, sin saltarte ninguno. Os vigilamos de cerca. (¡Y esta vez somos 4 ojos!)

1.- Necesitamos el me gusta en las dos páginas de Facebook By Nadia Casas y Las mamis rockeras nunca duermen
2.- Busca en toda la colección de Nadia la joya que más te guste, y compártela en tu muro. ( Incluso puede servirte para darle ideas a ese Gaspar despistado).
3.- Comenta en la publicación del Facebook de las mamis rockeras nunca duermen, que quieres participar en el concurso.

Una vez comprobemos que has cumplido los 4 requisitos, responderemos a tu comentario con un número. Si las dos últimas cifras del cupón de la ONCE del viernes 18 de Diciembre coinciden con el que te hayamos dado, ¡ te lo llevas!. Así de fácil.

* Importante:
.- Sólo se puede optar a un número por persona o entidad.
.- Concurso limitado a lxs 100 primerxs y más rápidxs participantes, más que nada porque no hay más combinaciones posibles.
.- Si no hay 100 concursantes y sale una terminación que no se haya dado repetiremos concurso, hasta que alguien consiga la estrellita, ¿entendido?

El concierto de hoy lo ha elegido la última ganadora del concurso de las fundas rockeras: Pepa López, ha peleado todos los concursos desde la primera edición y por fin a último momento se la ha llevado, dando gritos y saltitos según cuentan las malas lenguas al enterarse. ¡Felicidades Pepa! ¡Eres genial! ¡Y estás cañón total en la foto!
Soraya no se si es mami, pero va en bragas, así que es rockera…¡ y de las nuestras!
RR: Recomendación recomendada.

Highway to stars!!!

¡Nadia nos vemos en la San Silvestre !

 

IMG_0650

  • Reply
    merce
    17 diciembre, 2015 at 08:31

    Precioso!!! Yo estoy encantada con el mio que me regalaron unas grandes amigas con muchísimo gusto!!! Es precioso!! Cosas sencillas y con mucho encanto!!

Dejar una respuesta

cuatro × tres =

Instagram

Instagram

Instagram

Follow Me!