0
RUNNING&ROCK

Día de Running

14 octubre, 2014

Pinchada por la fiebre del running femenino…y sobre todo acojonada por la “prietud” de mis vaqueros…el día llegó. Y es digno de post.

Una hora de Gimnasia Deportiva de B-Stones. Una hora en la que la cabeza, a parte de ver y de asimilar como mi hijo se cuelga de unas anillas con 5 años, pensó…y pensó demasiado.

Siempre he afirmado que correr no es lo mío. He recibido un emoji ojiplático de mi marido cuando le digo que voy a hacerlo…¿¿¡¡perdona!!??
A partir de ahora soy runner, mami runner.


Monísima. Of course. Aún sin saber lo que sería capaz de aguantar, estrené equipación. En Decatlon me hacen la ola cada vez que voy. Desprecinté la cajita con los auriculares del mobile…y me marqué un reto:
“Sólo escucharé el nuevo disco de U2 mientras corra”.

¿Y como va a terminar esto?
En tragedia. Y odiando la primera canción para el resto de mi vida.
Barra de labios tres chic y…
Play: THE MIRACLE (U2 – Of Joey Ramone), 4:16 minutos

Una disimulada sesión de estiramientos, que me sirvió para romper el hielo conmigo misma, y sobre todo para tratar de controlar la app de la música, y no quedarme sorda en el intento.

Y allá voy…00:01 minuto…a trote…disimuladamente…bien…pero dios mío, si no conozco el Grupo…bueno, voy a investigar…de frente…a la izquierda…¡¡¿¿y se acaba el Grupo ??!! ¿¿YAA? (la madre que me parió!!!) ??!! ¡Mierda!. ¡Tengo que disimular! Subo la rampa, (creo que con estilo), bajo las escaleras, subo las escaleras, bajo las escaleras…(parece el calentamiento de una profesional en toda regla…)…joder ya estoy agotada…

00:02 minutos…mejor voy a la pista…alla voy…esta canción mola…¡en la pista!. Noto que tengo el flequillo descontrolado…pero seguro que está mejor de lo que creo…fff…¿y la gente porque corre en la otra dirección?…¿habrá un sentido correcto?…joderr, joderr…sigo disimulando…bueno yo voy por aquí…cual salmón atleta…

00:03 minutos…siento un calor en la cara que no ye normal…igual me abrigué demasiado…tengo que definitivamente comprar modelito más veraniego ahora que vamos para Noviembre…y un sujetador…bufff…eso sí…que vaivén por dios…¡incontrolables!…¿la pista no era asfaltada?…en algún momento ¿me debí de salir?…bueno…ffff…ffff…voy a dar vuelta a aquel edificio…fff…fff…

00:04 minutos…¡su puta madre, su puta madre! ya no oigo la canción, y el corazón me va a salir por la garganta…¡ay! voy a ir paralela al río…que seguro me da algo de aire…y hay poca gente…coñoooo…fff…fff…fff…y por aquí no hay salida tampoco…¡hombre no me jodas! ¿me estáis grabando, o qué?!….fff…fff…fff…pero en qué momento me dio a mi esta venada…¿por quééééééé?…

00:04:16…se acabó la canción…fff…y ni estilo…fff…ni pollas…fff…quiero llorar…fff…no puedo más…fff…un poco más mami rockera, ¡un poco más!, fff…aunque sea sin música…fff…

…ffffffffffffffffffff…fffffffffff…en mi diario a lo Bridget Jones escribiría:
Tiempo total de carrera: 5 minutos
Velocidad: de caracol sesentoide.
Aspecto: barra de labios unificada con el color de mi cara. Flequillo afroamericano.
Calorías consumidas: 3
Kg rebajados: 0
Cigarrillos: porque no fumo, sino empezaba.
Canciones escuchadas de U2 corriendo: 1…
¡¡¡buaaahhhh!!!¡¡¡¡buahhhh!!!

He llegado a ver a mi hijo en la fase de calentamiento…

No deja de ser una ventaja.
Y también un milagro. The Miracle .- U2

    Dejar una respuesta

    5 − 3 =

    Instagram

    Instagram

    Instagram

    Follow Me!