0
SORTEOS

QUIERO DISEÑAR UNA CAMISETA: CONCURSO

21 marzo, 2020

Se buscan diseñadores para La Banda.
¿Te gusta dibujar? ¿Cuál es tu canción favorita? ¿Te gustaría diseñar tu propia camiseta para Las Mamis Rockeras Nunca Duermen?
Pues estás de suerte, porque ahora mismo es posible.

Si quieres convertirte en uno de nuestros diseñadores online, dibuja o escribe el título de tu canción favorita. Da igual si ya la hemos hecho, si no sabes cómo se escribe o si a tus papis no les gusta.
Lo importante es que tú decidas con que canción quieres participar y que hagas el diseño tú solo.

Tienes que hacerlo en un folio blanco y cuando lo termines, pedirle a mamá o a papá que le saque una foto y me la envíe , bien por Instagram, por Facebook o a través del correo electrónico: info@lasmamisrockerasnuncaduermen.com

La fecha tope para diseñar tu propia camiseta, es desde ahora (y por problemas técnicos que ya he explicado en stories varios) el Domingo 22 de Marzo.
El lunes 23 publicaré todos los diseños que me han llegado y a lo largo de esa semana, elegiremos un ganador. ¿Qué te parece? ¿Te apuntas?

Ahhh!! claro!! que me falta contarte el premio!!! Qué cabeza la mía…
Pues que sepas, que si ganas este concurso, el primero en recibir esa camiseta con tu dibujo, serás tú!!!!!!!!! Para que la luzcas en el primer día de cole, de parque, de concierto…de lo que quieras!!! y que recuerdes estos días «de espera», como el momento en el que te convertiste en EL NUEVO DISEÑADOR de Las Mamis Rockeras Nunca Duermen.

Tu camiseta pasará a formar parte de nuestra Tienda Online y todo el muuuuuundo que quiera, podrá comprarla allá donde esté.

Importante: como sabes que en estos días hemos decidido quedarnos todxs en casa, el premio te llegará cuando todo pase, vale?


Te prometo que será la camiseta más especial que vayamos a hacer en mucho tiempo, será LA CAMISETA PRIMAVERA 2020 y será TU CAMISETA.

    Dejar una respuesta

    tres − 2 =