0
RUNNING&ROCK

EL ORDEN DENTRO DEL DESORDEN

27 febrero, 2018

 

Imaginaros a mi marido y a mi con unos amigos, después de una cena de empresa de navidad en pleno mes de Febrero. No es coña.
Momento Savoy, concierto y cerveza en mano.
Osea a todo, menos a estar concentrada…

Veo que se acerca hacia donde yo estoy, el coordinador de las extraescolares del cole de mis ñus. Su cara dice que me conoce, pero que no sabe donde ponerme, y yo me adelanto y le digo:

” ¡ Hola! ¡ Sí, soy la mamá de Martín! de fútbol infantil…”
” No…”
” Sí hombre, ¡ del cole!”
” Ah!…pero…”
” ¿ Tú no llevas las extraescolares?”.
” Sí, sí…pero…¿ tú no eres la de Las mamis rockeras nunca duermen?“.
” Ay…sí, soy yo…jiji”. (¡¡ Nooooooooooooo!! ¡¡ Noooooooooooo!!).

Yo, que ya había superado que el profesor de Educación Física de mi hijo mayor, me pusiera nombre y cara después del post del neceser.
¿ Ahora me han fichado los de las extraescolares?. ¡¡ LAS EXTRAESCOLARES!!.

Intenté que mi respiración pareciera normal mientras él me preguntaba si tocábamos en un grupo de rock, si teníamos tienda física, o si entrenábamos en un equipo, pero cuando me contó que en la carrera de Nochebuena del 2016, tuvieron que editar el vídeo en meta de una de sus guerreras, porque una mami rockera entró de culo y en bragas…¡ahí mi cara era un poema!.
No sabía si reír, llorar o jugar al “no estoy”. Menos mal que soy una profesional de la evasión, y esquivando responderle, me lancé a contarle de que iba esta nuestra movida.

¿ Cuál fue la sorpresa? Que ni yo misma sabía por donde empezar…

Pensé que eran los nervios y la vergüenza adueñándose de mi lengua, y salí como pude del embrollo, pero el pobre debió de quedar igual que estaba, ¡¡o peor!!.

Días después he intentado poner orden dentro del desorden, y esto es lo que he conseguido después de muchas vueltas:

NOSOTROS

Y por si esto no fuera poco, y en honor a ese encuentro nocturno, en el que lo vi todo concierto En blanco y negro conciertoqueda liberado el vídeo de la carrera de Nochebuena del 2016. Después de todo, le debo una respuesta y una confesión a él y a sus guerreras“Me conoceréis por la entrada en meta”.

Equipo A, ¡¡ nalgas firmes!!. Estamos en el aire, 1 año y 2 meses después.

Podéis ver el vídeo aquí. Tened piedad de nuestros traseros…

    Dejar una respuesta

    siete − siete =

    Instagram

    Instagram

    Instagram

    Follow Me!