0
LOS VIEJOS ROCKEROS

EMBARAZADAS DEL MUNDO

20 agosto, 2017

 

¿ Vas a ser mamá o acabas de serlo … y todo el mundo tiene un consejo que darte? Genial, ¿eh?

Webs, blogs, foros, charlas de amigas…estamos rodeadxs de consejos tipo, copiados con puntos y comas, bien sea por falta de imaginación, por desconocimiento o por simple cobardía a no salirse del guión.

Pues que sepas que…

SI ESTÁS EMBARAZADA:

Todas las madres sentimos la necesidad de contarte nuestro embarazo.
Así que ante la mínima duda pregúntale a la matrona, o al Gine. Olvídate de Google y mucho menos de preguntarnos a otras madres.
Un simple: ” Y tú ¿ comías jamón?”
Nos dará pie a hablar de los kg que engordamos, las mañanas de revoltura y los resultados de las últimas analíticas pre y post embarazo.

Todas las madres sentimos la necesidad de contarte nuestro parto. Esto es Brutal. 
Y en esto hay 2 versiones. La que más sufrió del universo, y que suele recrearse en los detalles más escabrosos que TU NO NECESITAS OIR, (porque ni siquiera sabías que podía pasar…) y la que parió como quién fue a comprar pan.
Si puedes escoger entre las dos, yo escucharía a la segunda sin dudarlo. Pero son las que menos abundan, a no ser que tengan algún detalle escabroso que TÚ NO NECESITAS OIR.
Lo único chachi de verte en esta interpretación magistral de madres paridas, es fijarte en la cara de susto de tu marido… ¡¡es genial!! Se pedirá otra cerveza en menos de 2 minutos. No falla.

Todas las madres te decimos que comprar y que no comprar.
Que llevar al hospital. La talla de tu braga de usar y tirar y que lactancia es la mejor…blablablaaaa blablablaaaa blablablsaaa …

Todas las madres somos unas petardas…Y si pariste…¡podemos ser todavía peor!

” Pues nena…no estás para esas pijadas. Créeme. Y alguien tenía que decírtelo…”

LAS COSAS QUE NADIE NUNCA SE ATREVERÁ A DECIRTE CUANDO SEAS MAMÁ:

1.- Por muy bien que te encuentres, acabas de parir. Explótalo. Los antojos siguen estando permitidos 72 horas después.
2.- “Engaña” a las enfermeras para que se lleven a la criatura la primera noche. Sin remordimientos. No vas a ser menos madre, y dormirás como no recordabas que podías hacerlo…
3.- Las visitas en el hospital lo más cortas posible. Si no cumplen, ÉCHALAS y alega depresión post parto.
4.- Alarga dicha depresión para no recibir a nadie en casa. Cafés en el bar de la esquina, o como mucho visitas que planchen y que pasen la aspiradora.
5.- Arrampla con todas las compresas que puedas del hospital. Son las mejores y tienen un tamaño descomunal, perfecto.
6.- Compra los tapones de silicona para ti y para tu pareja, y asiente con un:  ” Ajá…” a todo lo que te digan aunque no lo oigas.
7.- Si alguien te pregunta que quieres que te regalen: pide pañales, toallitas húmedas y una camiseta de Las mamis rockeras nunca duermen.
8.- Y si no te preguntaron o no te obedecieron, guarda todos los tickets regalo que localices, y vete comprando según vayas necesitando.
9.- Los niños lloran, pero si el tuyo no lo hiciera…ssschhhtt…no se lo digas a nadie. Suele dar envidia, y es de las malas.
10.- Si tu suegra o tu madre se entrometen demasiado, no olvides que son sus abuelas, y que las dos quitan las manchas como nadie.
11.- Tu marido está más asustado que tú, acostúmbrale a que no duerma desde el principio.
12.- El chocolate inhibe cualquier dolor y/o insomnio.
13.- Y lo más importante: Tranquila, querrás sexo, y querrán sexo contigo…por muy lejano que te parezca y sin tanto hipopresivo …

Así que, embarazadas y recién paridas del mundo, calma, respiren, ajusten los tapones, y que tengan un nota-musical Pretty fly nota-musical… Algunas lo hemos tenido sin tanta floritura.

” Mauro, te estamos esperando. Yo porque sí. Y muchxs de lxs aquí presentes porque quieren verme en falda de tul rosa

Espero no asustarte.

Firmado: Siempre, vuestra tita CO.

    Dejar una respuesta

    15 − tres =

    Instagram

    Instagram

    Instagram

    Follow Me!