0
LOS VIEJOS ROCKEROS

FIN DE CURSO 2021

25 mayo, 2021

* Os pido que leáis este post con cierta sorna, sin seriedad y pensando que sólo son un montón de frases para pasar 5 minutos divertidos y reírnos de nuestra propia realidad, sin filtros.
Lo escribo, desde la visión más egoísta posible de una madre y lo hago siendo consciente de que todxs nuestrxs ñus se están perdiendo muchas cosas sin quejarse y de que no se merecen ser siempre los más perjudicados de toda esta movida, que conste! A mayores del esfuerzo que han hecho los profes porque el curso haya transcurrido de la mejor manera posible. Dicho esto, allá voy!!
Espero que os divirtáis.

Bueno, bueno, se acerca el fin de un curso 2021, raro, muy diferente a lo que estamos acostumbrados.
Un año escolar que nos deja un sabor de boca enrarecido en muchas cosas que nos han faltado y cierto dulzor en otras, justo porque también nos han faltado… o no??

Vamos a ver si somos lo suficientemente sincerxs!!

Que levante la mano, todo aquel ser vivo que se haya alegrado un poco (sólo un poco), por no haber tenido 150 cumpleaños infantiles este año.

Que levanta la otra mano, toda cabeza pensante que haya sentido un leve subidón (o de los buenos!) por haberse librado de las reuniones presenciales del cole y del curro.

Que haga una sentadilla, aquel culo que con la excusa de la pandemia no se ha quitado horas (o días!) de parque y las ha cambiado por tardes de Netflix en casa.

Se me ocurren 3 ó 4 cosas más, por las que haríais planchas, burpees y abdominales, pero no voy a ser tan mala y me limitaré a desgranar esta nueva normalidad a menos de 1 mes, del fin de curso…

PROS Y CONTRAS DEL CURSO 2021

¿Qué hemos perdido?

Pues hemos perdido muchos momentos de niñxs enjaretadxs toda una tarde en fiestas salvajes.
Nos hemos perdido momentazos del tipo Brave Heart en las reuniones del cole y por supuesto, no estamos para nada al día, de los cotilleos más aldentes de la comunidad escolar a la que pertenecemos.
Esto último sólo es posible en 3 horas de banco de parque al día y sin duda está suponiendo una pérdida muy importante en nuestras vidas.

¿Qué hemos ganado?

Pues hemos ahorrado muuuuuuuucha pasta, (¡pero mucha!).
Nos hemos librado de muuuuuuuchos grupos de WhatsApps (¡aunque nunca de los suficientes!) y no hemos sufrido las 3 ciáticas por ciclo a las que estábamos acostumbradxs por sentarnos en las sillas del cole o por la dureza de los asientos en las áreas infantiles.

¿Qué nos queda?

Pues nos queda esperar que el año que viene todo vuelva a la normalidad, para echar de menos la tranquilidad de los fines de semana sedentarios justificados.
Nos queda conseguir las grabaciones en las que nuestras parejas hayan salido desfilando sin camiseta en plena reunión docente (si alguien tiene la del mío de ayer, por favor que me la envíe por privado) y como no, nos queda actualizar la reserva de la propiedad del banco del parque al que le da el sol por la tarde.

¿Y … qué puede pasarnos todavía?

Pues ¡ojo! que nos queda lo más importante o mejor dicho lo más peligroso.
Puede pasarnos que el fin de curso 2021, se tuerza a último momento y volvamos a la cruda realidad de años anteriores, porque señoras y señores, nadie ha garantizado que vayamos a librarnos de los grupos de WhatsApp del regalo de los profes…


Y es que hay margen suficiente de que nos pidan nuestra opinión para regalar galletas y/o balones de fútbol con las caras de los peques impresas a alta resolución.
Y la cosa es seria, eh? Porque sinceramente, no sabría si elegir el balón y pensar que les van a patear la cara uno a uno, o las galletas y que duden a cuál comerse primero.
Si en la nota de gastos viene: «Celo y papel de envolver balón o galleta: 11,25 euros…» ahí ya me dejan sin palabras, y alguien ha vivido esta situación. Ahí lo dejo!.

Y poco más!!! Hacía tiempo que no actualizaba este apartado de la web, y en caliente y de manera escueta, creo que lo he conseguido.
Sólo me queda desearos mucha suerte en esta Notas Musicales. Rock Final Countdown Notas Musicales. Rock y sobre todo, que por favor me mantengáis al día con todo lujo de detalles, para que no se acaben aquí los posts incoherentes que llenan este preciado blog.

Gracias por llegar leyendo hasta aquí y como no, para regalos molones para profes pinchen aquí.
(que no sea por no poner publi subliminal, viendo que mi marido no luce camisetas en Teams…

  • Reply
    Mercedes
    26 mayo, 2021 at 09:34

    mejor dicho imposible!!! A mí me han encantado todos los momentos de soledad ganados al ir a buscar al niño al cole y mantener la distancia de seguridad. Y los días de “hoy parece que no tengo buena cara pero con la mascarilla no se nota”!! Que sí, que hay que adaptarse y ver el lado positivo en todo, y en eso ellos, los pequeños de las casas son unos auténticos maestros!! El nuevo curso seguiré con las medidas aprendidas en este…aunque no sean necesarias! Miedo me dan los grupos de WhatsApp pendientes

    • Reply
      Las mamis rockeras nunca duermen
      26 mayo, 2021 at 15:54

      encontrar el lado positivo no siempre es fácil, pero me consta que tú eres muy PRO en ese sentido. Yo creo que ante los WhatsApp pendientes…no hay nada como el modo avión!! jajaja

  • Reply
    Romina
    26 mayo, 2021 at 17:08

    ….ya te echaba de menos…..Cómo me mola leerte!!!

    • Reply
      Las mamis rockeras nunca duermen
      31 mayo, 2021 at 11:58

      jajaja gracias!!! me mola que te mole…estos son los verdaderos inicios de las mamis, tengo que retomarlos con disciplina!!! a ver si puedo!! jajajaja

Dejar una respuesta

cinco × 4 =