0
LOS VIEJOS ROCKEROS

Hace 10 años

29 julio, 2016

La cantidad de mierda que te puedes encontrar debajo del alzador del coche, es inversamente proporcional a la de veces que has pasado la aspiradora de mano por dicha tapicería. Basándonos en esta nueva regla de la física cuántica, os puedo garantizar que en mi caso es mucha, y cuando digo mucha, es mucha.

Cuando compré aquella maravillosa máquina en le Feria de Muestras, pasarla era un deleite. Limpio sobre limpio. Claro que no tenía ñus. Pensé que este dato no era importante, y obviamente no estaba en lo cierto…


En los últimos 6 años el aparatito en cuestión se reía de mi cada vez que abría la puerta del trastero, y me escuchaba decir : “ De este fin de semana no pasa…

Querida aspiradora abandonada, la venganza se sirve en plato frío, y ha llegado el día.

Bosch, hoy te vas a reír de tu puta madre, y vas a tragar por esa boquilla lo que no está escrito. No os tengo miedo, gusanitos disecados. Manchas blancas corrosivas podré con vosotras. Coches de una rueda y muñecos decapitados os reciclaré sin piedad.

Así empezaba de feliz mis vacaciones. Pero sin rencor, eh?!

Y sigo feliz, porque tengo por delante unos cuantos días de no-despertador, no-campamentos, no-teléfono, no-clientes, no-nada!!!
Como no, esto es un post programado, y ahora mismo estoy, vestida de novia con el modelito de hace 10 años, celebrando nuestras bodas de aluminio en algún llagar del mundo, y habiendo olvidado rotundamente la escabechina de esta mañana. Probablemente hierbas y restos de globos empiecen a acumularse debajo de las sillas desde hoy mismo… y para eso limpié! para disfrutar y poder acumular mierda sin que nos denuncien por alcanzar umbrales tóxicos.

Repito por si queda alguna duda: ESTOY DE VACACIONES!!!
Así que esta nuestra terapia queda cerrada hasta nuevo aviso.

Repito para creérmelo: ESTOY DE VACACIONES !!!!

Repito, repito y repitooooo: nota-musical Paradise City nota-musical… Y mañana de resacaaaa!!

OS QUIERO!

Nos vemos en el infierno!! (a la vuelta claro)

** Por cierto, si alguno de los aquí presentes está en el fiestón, y me ve con los labios morados, por favor que me baje la cremallera del vestido. La he subido a puro huevo y puede tener consecuencias en mi capacidad respiratoria.

 

 

    Dejar una respuesta

    2 × 1 =

    Instagram

    Instagram

    Instagram

    Follow Me!