0
THE ÑUS

¿HACE UNA ENCUESTA MARRANA?

3 marzo, 2015
https://youtu.be/videoseries?list=PLVH8L6vxyQ9aHwq8VgcvfkEQiWygFFRgs

Funda de teléfono de “Las mamis rockeras nunca duermen” busca dueño.
¡Concurso frescoooo!
1.- Imprescindible ser seguidor en Facebook. Os vigilo.
2.- Dale al me gusta a esa publicación, y dime qué opinas del fenómeno Grey. Vale peli, libro, actores, experiencias personales (jijiji). ¡Siéntete libre! ¡Triunfa en las redes!
3.- El comentario que más me gustas obtenga de seguidores de la página, desde YA, al viernes 6 de Marzo a las 21 horas, será el ganador.
4.- Recuerdo que el chantaje es válido en cualquier formato. A ver con que me sorprendéis esta vez.

Me había propuesto que para participar en el concurso de hoy, fuera condición indispensable, cumplimentar la famosa encuesta marrana, pero no he encontrado la fórmula para hacerlo y mantener vuestro anonimato.

He decidido pues…

que el que se atreva con el porno-cuestionario, obtendrá 5 “me gustas” extra. Responderé en su comentario para que todos sepáis quien tiene esta propina.
En el Bar Nador las hay impresas, y son confidenciales. Si lo prefieres, envíame un correo y te la haré llegar directamente: lasmamisrockerasnuncaduermen@hotmail.com

Como viene siendo habitual, en caso de empate a me gustas, por comentar aquí 1 punto, y por estar suscrita a la newsletter otro.

¡Suerte a todos! ¡¡ Y a por más rockeros!!

En la foto Fany, ganadora del último concurso.
Os recuerdo que había hecho todo un trabajo de campo para conseguirla.
La canción de hoy es algo diferente a lo habitual…pero ella se la quiere dedicar a su jefa, por no haberla despedido ante la falta de atención de aquellos maravillosos días de tensión y de chantaje cibernético.

Highway to hell ladies and gentlemen!

IMG_3526

  • Reply
    Natalia Auñón Petrelli
    6 marzo, 2015 at 10:07

    Pues yo creo que q el Sr. Grey nos hace evadirnos de nuestras rutinas, volver a sentirnos como mujeres,deseadas, sexys…pero realmente lo q queremos saber es “se acabara por enamorar?”…mientras tanto… Empezaremos por las Bolas Chinas

    • Reply
      Las mamis rockeras nunca duermen
      6 marzo, 2015 at 12:00

      en caso de empate a me gustas en facebook, ¡tienes 2 me gustas extra por el comentario y por estar suscrita a la web!¡Suerte!

  • Reply
    Las mamis rockeras nunca duermen
    6 marzo, 2015 at 23:01

    Bueno, bueno…habemus ganadora del último concurso.
    Una persona que en la anterior edición, apoyaba su candidatura segura de que marcaría tendencia con su funda de “Las mamis rockeras nunca duermen”…
    ¡chan-chan-cha-chan!
    Natalia Auñon Petrelli, admitimos encargos de fundas personalizadas, si realmente la pones de moda. ¡El reto es tuyo! ¡Y me encanta porque seguro lo consigues! ¡vamos a ser famosas! Enhorabuena!

Dejar una respuesta

diez − 10 =

Instagram

Instagram

Instagram

Follow Me!