0
RUNNING&ROCK

LA PELICULA

20 octubre, 2015

Nos vemos en Hollywood ladies and gentlemen… ( prometo ir con más ropa…)

Quiero aprovechar el estreno para dar las gracias, como si de un Goya se tratara. (jiji)

Gracias a vosotros fans incondicionales que madrugasteis aquel domingo para llenarme el móvil de mensajes Fueron “empujones” en toda regla.

Gracias al Bar Nador Casa TeleñaCafetería PositanoConocer Asturias, y a Correr Asturias, por ayudarnos con la difusión para conseguir el gaiteru. ¡¡Aplausos!!

Gracias a Artline solutions por ¡TODO!

Millones de gracias a lxs protagonistas que viajaron a la capital británica sin dolor, y con toda la pasión del mundo. Y aunque ahora mismo no acepto reto alguno, ir ahorrando… porque llegará… y no tendrá sentido SI NO LO HACEMOS JUNTXS…

A mis otras piernas. A mi pulmón en esos 21 Km, Elena Terán Cotelo, las gracias se quedan cortas…Just for you!

Y a mi banda de rock and roll…¡ os adoro!

Siempre tuya, siempre vuestra.

 

  • Reply
    Ana Teleña
    20 octubre, 2015 at 22:02

    Sobrina no tengo palabras eres fenomenal y una campeona,ese Asturias muy bien cantao y bailao y el gaitero genial.Muchos besos

    • Reply
      Las mamis rockeras nunca duermen
      20 octubre, 2015 at 22:12

      Gracias tia!!!!!!!!!!!!! sobre todo el final eh??!!ya me estoy arrepintiendo de ver mi culo en pompa!!jajajaja. Tengo que encontrar a ese gaiteru…

  • Reply
    Carla
    21 octubre, 2015 at 14:38

    Ay,ay!tengo que coger aire hasta para escribir después de la llorera que me pillé,y mira que yo no soy muy llorona… 😉
    Qué guay!qué emoción!como para no haberlo conseguido con ese equipazo que formaste: gracias a todas las acompañantes por ese apoyo que disteis representando a todas las que no pudimos estar! a Sara por la “inversión” en ese palo de selfie y sus videos para que las demás pudiéramos revivirlo! a Elena por ser la acompañante durante las 12 millas, la liebre y el soporte de nuestra mamirockeraquenuncaduerme favorita! y a esas piernas, ese culo y esos ovarios por haberlo conseguido! iuuuujuuu! Y, no sé por qué me da que este sólo es el comienzo de algo…
    A por todas! Nos vemos en Hollywood!

    • Reply
      Las mamis rockeras nunca duermen
      21 octubre, 2015 at 14:50

      Fíjate en las fotos de la carrera…sale vuestra estrella… Así que sí que me acompañasteis!! Me ha encantado tu mensaje…que emoción…

Dejar una respuesta

1 × tres =

Instagram

Instagram

Instagram

Follow Me!