0
LOS VIEJOS ROCKEROS

MAMÁS DE PARQUE

7 junio, 2016

Los parques.
Dícese de aquellos territorios que en la juventud nos servían para hacernos carantoñas con todos los amores de nuestra vida, y ahora … se han convertido en la selva.
La puta selva.

M.= Mamá. ¿ Tipos? Infinitos. Eso sí, todos salvajes, y en algunos casos hasta límites insospechados.


1.- M. Happy flower: Que con una sonrisa de oreja a oreja está en su salsa, feliz de estar en el parque, sin importarle el tiempo, y encantada de columpiar a todos los amigos de sus hijos.

2.- M. Activa: Que intenta pasárselo bien y es ella la que se sube a los columpios, se tira por el tobogán y se sube a la cesta con vértigo contenido.

3.- M. de Banco. Puede llegar a tenerlo declarado “en propiedad”.
Dentro de esta familia hay sub-familias:
3.1.- M. Gritona. Da órdenes desde el banco a grito pelao y sin intención alguna de moverse. Ponerse a su lado es llegar a casa con migrañas o habiendo dado una hostia.
3.2.- M. Inquieta. Se sienta y se levanta cada 5 minutos. Como característica común, destacar que siempre vuelve a sentarse diciendo ” Ni un minutu, ni un putu minutu puedo estar quieta…”.
3.3.- M. Off. Sentada. Impasible. Absorta. Sin gestos. Puede que hasta durmiendo…
3.4.- M. Cibernética. En su mundo. Quizás hasta sin retoños controlados. Probablemente es el hábitat donde se crean los grupos de WhatsApp. (Si alguien las ve que se las cargue por favor!).

4.- M. Ausente. Vale cafetería, momento compra, en casa… Es la que menos problemas da, aunque por otra parte no siempre podemos decir lo mismo de sus hijos.

5.- M. Conciliadora. Aquella que está en todos los fregaos y que siempre trata de llegar a un acuerdo de niños.

6.- M. Defensora. La conciliadora que siempre tiene razón, nunca fueron sus hijos, y dice el típico: ” Mi Guillermo no haría eso Nun-ca!! Nun-ca!!!” ( Estas son muy chuuuungas…las que más, creo!)

6.- M. de Merienda. Aquella que se pasa la tarde paseando con un plátano marrón en la mano, y termina comiéndoselo por desesperación.

7.- M. de M = Súper abuelas …
¡¡¡Peligro!!!!. Digamos que son M. Defensoras-al-cuadrado. Sus nietos tienen razón, y siempre fueron los otros niños los que empezaron…
Aléjate de ellas porque  acabarán riñéndote a ti…tengas o no tengas razón.

Escribo este post como M. de Banco-alquilado, y como M. Cibernética, sin saber donde están ahora mismo mis ñus… ( no me atrevo ni a mirar de reojo)
Creo que me tocará conciliar con un plátano podre en la mano… o hacer como que no son míos…   lo que viene siendo una  nota-musical dulce condena nota-musical

Y por cierto, en la reunión del cole hice la cuatro, osea ¡nada!. Por culpa de las mini-sillas y de tener las rodillas pegadas a la barbilla.

¿ De verdad me veíais gritando a lo Brave heart ??!!! No sé si preocuparme o pedir que repitan la asamblea y quedarme de pie, claro!!!.

 

  • Reply
    Erica
    23 junio, 2016 at 22:28

    Jajajajajajajajaja, que bueno. No podría estar más de acuerdo con la clasificación, yo aún no sé en cuál clasificarme, tal vez en M. Polizón, vigilante desde la parte externa el perímetro del parque praparada para intervenir en caso de emergencia jajajajajajaja

    • Reply
      Las mamis rockeras nunca duermen
      29 junio, 2016 at 11:25

      tengo que añadirlo!! jajaja buenísima la M.polizón! Si es que damos pa mucho…jajajajaja

Dejar una respuesta

3 + doce =

Instagram

Instagram

Instagram

Follow Me!