0
LOS VIEJOS ROCKEROS

MAMÁS EN CONFINAMIENTO

28 abril, 2020

Porque si hemos hecho el surtido de mamis del cole y de parques, este surtidito de Mamás en Confinamiento no podía retrasarse más…

Ya me contaréis con cuál os habéis identificado.
Y sí, vale ser todas!

MAMÁ NEVERA.- Ansiosa de la vida que ha colgado bikinis en todas las puertas de su casa y que a estas alturas del confinamiento, sus búsquedas en google son del tipo: «Detonadores silenciosos para neveras».
Normalmente se acuesta pensando «Mañana empiezo la dieta» y se levanta pensando «Sólo 4 galletitas más y paro…»

MAMÁ DEPORTISTA.- Activa de la vida, que tiene alarmas en el móvil para no perderse ningún directo con el que poner su culo en pompa y que se enfrentará, no tardando, a un cambio de la tarima flotante por desgaste aeróbico. Intentará que sea la Patri Jordan la que pague esa factura.
( Si eres esta mamá, tienes una cami esperándote… )

MAMÁ COCINITAS.- Apañada de la vida que le ha dado por la repostería y que ha desarrollado un complejo sistema de GPS, que detecta cualquier entrada en su supermercado habitual de harina y azúcar de vainilla. Por la levadura… mata!!.
( Aunque siguen sin subirle los bizcochos)

MAMÁ RECICLADORA.- Ecologista de la vida que lleva 40 días, tirando media casa, despidiéndose a lo Marie Kondo de las bragas viejas, los pantalones que no le entran porque ha vivido intensamente su papel como MAMÁ NEVERA y que duda si su marido es «envase o papel»…

MAMÁ PROFE.- Didáctica de la vida que se está dando cuenta de que ya no se resta como antes, sus hijos ya sabían de la existencia del traductor de Google y que frente al intenso de tirar a sus hijos por la ventana, con libros incluidos, se ha dado cuenta de que la enseñanza nunca entrará en sus planes de autoempleo.

MAMÁ QUE TELETRABAJA.- Ilusa de la vida que aunque se encierre en una habitación, siempre escucha de fondo : «Mamááááá ayudaaaaaa». Menos mal que es MAMÁ RECICLADORA aventajada y ya ha decidido que su marido es plástico y sus hijos materia orgánica.

MAMÁ PELUQUERA.- Atrevida de la vida que se ha animado a cortarle el pelo a cualquier cabeza que se le ha puesto delante, incluido su propio flequillo. Su última compra en Amazon ha sido «Viseras Unisex en todos los colores».

MAMÁ MODERNA.- Agotadora de la vida a la que puedes llamar por cualquier plataforma de encuentros digitales, tiene más direcciones de correo que cualquier Ministro que se precie y ha abierto recientemente cuenta en Tik Tok. Se siente millenial aunque la edad la delata…

MAMÁ LIMPIEZA.- Histérica de la vida que ha decidido que el aroma de su hogar sea el ´Eau de Lejía´. Desinfecta las bisagras de las puertas, la base de los tiestos de las plantas, y las perchas donde cuelgan los bikinis. Reconoce que alguna vez se la ido la pinza y le ha pasado el trapo con lejía a la propia botella de lejía…

MAMÁ LISTILLA.- Rápida de la vida que simula ser MAMÁ LIMPIEZA para sacar minutos de paz y soledad en su habitación, a puerta cerrada. Su especialidad es encender la aspiradora y moverla desde la cama. No se escaquea de estas actividades, pero digamos que no le llevan tanto tiempo como parece…

MAMIS ROCKERAS QUE NUNCA DUERMEN.- Aquellas Mamás en confinamiento, que reconocen haber sido al menos 3 modelos de los anteriormente mencionados y que han cantado en algún Kararocker en directo … ¿conoces a alguna?

Larga vida a la banda que nunca duerme y está dispuesta a todo!!!
El vídeo musical de hoy no podía ser otro, con todos ustedes:

Malas Intenciones

    Dejar una respuesta

    16 − 7 =