0
LOS VIEJOS ROCKEROS

MINDFULNESS O PROTESIS DE PENE

21 marzo, 2017

 

Hay restaurantes en Gijón a los que no podemos volver.

No vamos a detallar cuantos, porque tampoco se trata de que nos coja miedo toda la hostelería de la zona, pero si la banda de ladies tratamos de quedar un jueves al mes para cenar y ponernos al día, y hay 12 meses… pues… haced vosotros la cuenta.

De aquí a 3 años nos quedan el autocine, Los vikingos y que los maridos e hijos rulen de casa en casa para poder cumplir con el compromiso mensual en nuestros propios salones.

Con esto que estoy diciendo no quiero decir que nos veten la entrada por ponernos agresivas, faltosuques, o perder la compostura. No, nada que ver.
Ante todo estilo, glamour y clase.
Lo que nos pasa, es que nos metemos tanto en la conversación, que se nos olvida que estamos en público y que los camareros pueden aparecer por la retaguardia sin previo aviso.
El último jueves noche, hubo dos temas principales en la mesa.


Como llegamos a ellos es lo de menos.

Nuestra experta en la materia nos hablaba de los huevos cavernosos y del protocolo de actuación en el preoperatorio de los implantes de prótesis de penes, mientras que al resto sólo nos faltaba coger apuntes. Las sanitarias es lo que tenemos, podemos no perder la naturalidad describiendo botones que al ser activados bombean la sangre al miembro viril, y cenar al mismo tiempo.
En ese momento el camarero con cara desencajada, ponía en la mesa los huevos rotos con jamón y trufa… una oscura coincidencia.

Al servir el milhojas de manzana , la explicación más detallada de dicha intervención la estábamos viendo en un vídeo de You Tube. Con sonido, full HD y sin parpadear.

Y para cuando nos trajo las puntillitas de calamar, practicábamos el mindfulness en nuestros cuerpos…pero el mindfulness del bueno, el de tocarse y esas cosas…
La cara del pobre hombre, no la olvidaremos jamás…
Pero ni la de él, ni la del resto de la plantilla. Bajaron a …¿escuchar?…¿o a mirar?

 

PUES, C O N T I N U A R Á

 

Alguna me “ha tachado” de avainillarme después de estos meses de parón, y no lo niego. Confieso que el post de Stay Tuned era algo más salvaje. Modifiqué el título y algo del contenido que me ponía en una peligrosa evidencia, 15 minutos antes de ser publicado. Está claro que el número de horas de parque ha subido proporcionalmente al desempleo, y los bancos de madres son más lights que la presión de la empresa farmacéutica. Así que no quiero ser la responsable directa de todo lo que aquí pueda escribirse de ahora en adelante.

Tú, que estás leyendo esto… Dime qué final quieres leer:  Mindfulness o Prótesis de pene 

Sé que es una decisión difícil y no hay dependes que valgan.  nota-musical Go, rockerxs, go nota-musical
Escríbelo en la publicación de Instagram, de Facebook o aquí en la web para que pueda contabilizarlo. Sumaré totales y habrá final de concierto por mayoría.

Cuando lo haga, depende de vosotros…¡¡Quiero que ardan las redes, porque si el infierno finalmente ha ganado, ahora no podemos fallarle!!!

Yo mientras, espero lo que haga falta. Tengo todo el tiempo del mundo, para tocarme incluso…

    Dejar una respuesta

    diez − nueve =

    Instagram

    Instagram

    Instagram

    Follow Me!