0
HISTORIAS ÁCIDAS

LA NUEVA COLECCIÓN MÁS CORTA DE NUESTRA HISTORIA

27 marzo, 2022

Una Nueva Colección no se saca de la manga en 24 horas.
Implica muchas horas de trabajo no visibles, de noches en vela (y no por estar de juerga precisamente), de dudas y cambios repentinos, y sobre todo de pánico, ¡pero pánico del bueno, eh?!.
Del que te ponen delante a Freddie Krueger en plena noche y le metes tal hosssstia, que le estiras la piel de por vida.

A todo eso hay que sumarle, que probablemente hayas reinvertido «algo más» que los primeros beneficios conseguidos con ¡el empresón de 1 persona! que tienes montado.
Y aunque como responsable directo, no te toque hacer nóminas (porque resulta que esa 1 persona, eres tú…jijiji) la tensión generada llega a tal punto, que yo he tenido mañanas de ir al fisio y no saber si masajear la espalda, el culo o las pestañas.

Cuando a mayores, otras partes de tu vida se «complican» (sin demasiada seriedad), véase, ñus, dispositivos electrónicos y/o saraos varios en los que te has metido, porque tu vena impulsiva es una zorra traidora… querer gestionarlo todo, puede llevarte al puto caos.
Y eso es muuuuy peligroso, sobre todo si tardas en darte cuenta!.

Con esta estruendosa introducción, confieso que no he estado ahogada en el caos, pero sí, muy cerca. Tanto que mis ojeras y mi mente efervescente, han entrado en la farmacia tal que así:
«Las Mamis Rockeras Nunca Duermen, queremos DORMIR.»

A estas alturas de la película y plantas nocturnas mediante, quiero dejar claro que con LA NUEVA COLECCIÓN la he cagado y pido perdón por ello.
Pido perdón, porque mi acojone continuo, mis millones de dudas y mi falta de decisión económica, os han fallado y eso me pesa.

Y diréis: «Coño, Rebe! Agotaste referencias en 24 horas!! Qué esperabas?»

Pues a la vista está, que no esperaba ¡¡¡ TAL ÉXITO!!!
Y aunque la sensación de felicidad ha sido extremadamente deliciosa, sabrosa e ¡hipercalórica!!, el desencanto por no haber previsto dicha «triunfada» también está ahí, no os voy a engañar y me acompaña desde entonces.

Pero lo peor no es eso, lo peor es que habiendo pasado sólo 15 días, otra de las novedades se ha agotado y tampoco podré hacer reposición…
Quiero dejar por escrito, que el Marketing «asustadizo» que muchas mega marcas ponen en práctica, no es mi estilo. Nunca lo ha sido, y nunca lo será.
Así que de verdad, si os digo, «Quedan 7 unidades y no volveremos a tener más», es que realmente:

Quedaban 7 CAMIS DONT GUORRY
¡Ya se han agotado!
y no volveremos a tener más…

Hoy volveré a celebrar la victoria abriendo la nevera para brindar y mañana lunes, me daré de cabezazos en El Shou, consciente de que una de las mejores decisiones de mi vida, ha sido quitar el estucado de sus paredes.

El colofón a este post de misericordia, desnudez empresarial y fiesta comercial, es que del resto de referencias ¡¡¡ ya tengo confirmada la reposición !!!
Así que ¡por ahora! podéis mirar y decidiros tranquilamente…

Pero ¡ojo! nunca dejaré de ser una acojonada de la vida, así que recordad que no durarán eternamente.

Si necesitáis una excusa para pecar, os recuerdo que ¡¡¡ Hoy también es el día de la madre !!!
¿o acaso no es lo que decimos en nuestras publicaciones ese día…? (jijijiji)

¡¡¡ Larga vida a los autoregalos en un día cualquiera como hoy !!!

Firmado Rebe Krueger (con la cara estirada)


    Dejar una respuesta

    1 × 3 =