0
LOS VIEJOS ROCKEROS

POR CHULA

6 septiembre, 2016

Cuando en un alarde de poderío, activé el modo avión en las vacaciones, nunca pensé que mi móvil personal fuera a mosquearse conmigo.

Nunca más volvió a encender.
No se sincronizó por su cuenta antes de abandonarme.
Y sólo le faltó despedirse con un: “Ahí te quedas bonita, ¡ por chula!”.

Estoy sin contactos, chateando en morse y buscando esa nube maravillosa donde supuestamente tendrían que estar todos mis recuerdos, y no lo están.
Sin carpeta de notas. Ese espacio inocente donde tomo apuntes con la famosa frase: “ Eso es un post rebe, pero a mi no me nombres, eh?”. Desaparecida.
Me siento completamente en bolingas.
Ni las fotos en bragas he recuperado… menos mal que #elEquipoB existe… y alguna las habrá guardado, ¡¡ decidme que sí, decidme que sí!!!

Ofrezco recompensa: camiseta o braga, a toda aquella persona física que me ayude en este momento y que sea seguidor de Facebook.


Había prometido fotos molonas con las camisetas y como no me haga un book con pelucas y robos de identidad, no sé que va a ser de mi…así que:

1.- Sube tu foto más chachi con la camiseta de las mamis rockeras a esta publicación y cuéntanos tu experiencia con ella.
2.- Si todavía no tienes camiseta, dinos cuál quieres y por qué.
3.- La foto o comentario que más me gustas tenga de aquí al próximo martes 13 de Septiembre a las 21 horas, será el ganador.
4.- Si invitas a tus amigos a darle al me gusta a la página, y lo hacen, te daré me gustas extras para ayudarte en tu afán de conquistar el premio.

*Chantaje permitido a cualquier nivel.
** Sin límite de me gustas extras.
*** Tallas y modelos disponibles:

MUJER ALGODON: M-L-XL-XXL
MUJER TECNICA: M-L-XL
NIÑA: 3-4, 5-6, 7-8
HOMBRE ALGODON: L-XL
HOMBRE TECNICA: L-XL
NIÑO: 3-4, 5-6, 7-8, 9-10

**** Si pasas de estos rollos y quieres tu camiseta sin más, contacta por privado o en el correo: lasmamisrockerasnuncaduermen@hotmail.com

A todo aquel que rece, que lo haga por mi iCloud… Sé que no es importante, pero eran muchos conciertos de martes los que allí guardaba.

El de hoy, va por uno de los vídeos desaparecidos del concierto de David Guetta en Benidorm. Momentos en los que me sentí una adolescente dando saltos durante hora y media, con abanico por los sofocos, pero adolescente. Dadle al play ¡¡ y a botar!!.

Es mi petición oficial para una boda que se acerca. Y lo escribo aquí para tener testigos.
NC, cuanto primero la pongas, más posibilidades hay de que siga en tacones.
Descalza no respondo de mis actos. Y CO, lo sabe.

HIghway to hell más que nunca!!! Allí no hay nubes que te hagan la puñeta…

IMG_20160905_161109

    Dejar una respuesta

    dos × uno =

    Instagram

    Instagram

    Instagram

    Follow Me!