0
LOS VIEJOS ROCKEROS

POSITANO

11 octubre, 2016
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ti9JHyuMXVk&w=560&h=315]

Lo bueno de ser jefa, administradora y única socia capitalista de esta terapia, es que las decisiones importantes las tomo a solas, corriendo, conduciendo, durmiendo o simplemente soñando despierta…

Son unilaterales, inmediatas ( según el tiempo del que disponga), y en caliente, que es como mejor funciono…¡ en todos los sentidos!.

Pues bien, la de hoy es una de ellas.


Tocaba concurso y toca, pero no seré yo la que lo publique, la que pongas las normas o la que decida nada al respecto.
Cafeteria Positano tiene el premio en sus manos, y lo que haga con él, es cosa suya. Por poder, puede hasta quedárselo para él.
Y os preguntaréis, ¿ pero por qué?…

Os dejo el enlace para que veáis la que lió en su Facebook, en un santiamén.

 
“ Edu, no has conseguido tu reto, pero me has conquistado igualmente. Gracias. Muchas gracias a ti, y a todos tus fieles seguidores. Por ahora seguiré publicando 1 concierto a la semana, el de los martes, que es nuestro día de desmelene, pero te prometo, que cuando lleguemos a los 1000 seguidores, ese día, esa semana, ¡ ese año!, la publicación que escriba ´de más´, te la dedicaré a tí. “.

 
Yo que vosotros seguiría su cuenta, no os aburriréis, sonreiréis a la pantalla de vuestro teléfono, escucharéis música a diario ( la de hoy corre de su cuenta), y sabréis qué hace con el premio concedido…jijiji.

 
( * Por cierto, puedo hacerte llegar una camiseta o una braga, que viendo lo que os gustaron, igual alguien se anima a unirse a #elEquipoB. Eso sí, hay que correr con ellas, en la intimidad siempre de encaje…)

 
Y sin que sirva de precedente, y sólo por el día que es, hoy, os espero en el cielo.
” ¡ Feliz cumple papi!. Te quiero. Lo de las bragas, ya te lo explicaré con una botellina de sidra…”.

 

IMG_0401

    Dejar una respuesta

    doce + tres =

    Instagram

    Instagram

    Instagram

    Follow Me!