0
LOS VIEJOS ROCKEROS

Que me chupen la polla

13 enero, 2015
https://youtu.be/videoseries?list=PLVH8L6vxyQ9aF4mnXvF-glvXD1sT6Lbq9

Intentando ser una-mami-guay, me he pasado las vacaciones haciendo cola para todo.
El problema no es la espera en sí misma, sino la actitud que algunos progenitores exhiben sin pudor para escaquearla…¡de pena!.

And now you do what they told you” del mítico Killing in the name, se canta “Que me chupes la polla” ¿o no? ¿alguien la tararea con otra letra?
A Zack, vocalista de Rage Against the machine, le encantaría. ¡Fijaros en nuestra estrella roja en su concierto!¡Todo un honor!

En el cine. Siempre pasa en esta época. Fila ordenada. Butacas numeradas. Perfecta.

En las tiendas y para pagar, puede resultar tediosa, pero nada más. Siempre intento tenerlo todo comprado, pero mi hijo de 5 años, siempre cambia la carta unos días antes. Así que, a esperar toca.

En el Carrusel Navideño, había cola para sacar los tickets, y bastante bien.
Luego, ves volar niños sobre el tuyo, cuando todavía no has conseguido desengancharle el pie de la puta correa del ¿gallo?. Sí, había un gallo en el tiovivo.
Yo pienso: Que me chupen la polla.

Querer hacer el “Paseo en el trenecito solidario por el centro de mi ciudad”, el día más gélido de Diciembre, y a la hora que encienden las bombillitas de colores, no podía presagiar nada bueno. Ni vallas, ni colas, ni orden de llegada, ni hostias en vinagre. Tonto el último. Nosotros llegando los segundos, acabamos en el vagón del eje, sentados en dirección contraria, y con el peque en cuello, gracias a unos padres que con su hijo, escalaron por encima del mío para darse impulso.
Sin que me oigan mis ñus: Que me chupen la polla.

En el saludo al-mal-disfrazado-Papa-Noel, ves como de estar la quinta en la cola, pasas a decimosexta posición en un respiro. Casualmente, la mujer que tenías delante, con UNA dulce niña quieta a su lado, se clona en 5 madres, con 11 criaturas histéricas.
Susurro educadamente: Que me chupen la polla.

En Mercaplana. The show must go on. Que casualidad que a los 21 niños que nunca han estado en la cola, les entren las ganas de hacer pis al unísono, y acaben justo a tiempo para subirse al hinchable. A ver si comercializan esa fórmula para drenar en comunidad.
Tarareo: Que me chupen la polla.

En la recepción de los Reyes Magos, sacan lo peor de mi.
Nadie madruga. Pero todos quieren estar en primera fila. Y siempre, ¡siempre!, llega la lista, pancha, sin ojeras, y/o señal alguna de estrés, a las 11:45, otorgando lo suficientemente alto para que escuches: “Dile a esa mamá que te deje ponerte delante de ella”…
A ver señora, ¿A qué volumen quiere que se lo cante?
Porque si le pasa eso por venir de currar, del médico, de donde sea, justificadamente, y me lo explica, seguro le saco yo la foto a su hijo. Pero como no es el caso, no me haga sentir mal, cuando le diga a su hijo que le saca 3 cabezas al mío, que no le voy a dejar ponerse delante de mi. Mi pesetina está temblando de frío desde las 9.30 de la mañana, con un ñu de casi 15 kg a la cadera, y sin valium infantil a mano, para poder verle la cara a mis hijos, escuchar sus gritos, sacarles fotos, o simplemente sujetarlos sin que la organización acordone la zona. Lo siento.
Con micrófono: Que me chupen la polla. (Eso sí no entro a trapo a sus respuestas, y disfruto del momento. Ante todo, nada de espectáculos verduleros)

Saludo a sus majestades en el Ayuntamiento. 3 horas de cola. Lentas horas. Todo por un minuto de gloria, Y UN BESO DE GASPAR. Alguna despistada-chachi, salió por patas. La masa canta alto.

Cabalgata. Hora de llegada 18:30 PM. Primera fila una vez más. Confettis. Serpentinas. Chuches, y paciencia. Todos allí. De pie. 4 sillas de paseo, manteniendo el espacio. Conteniendo a las fieras. Y de repente, a las 20:15, se forma otra 2 metros más adelante. La cara de imbécil todavía me dura.

Tranquilos que está ahí la poli, vamos a decírselo. Los locales pasan de todo. Tranquilos que están ahí los de Protección Civil, vamos a decírslo. También pasan de todo.
Tranquilos, vamos a hablar con esa gente educadamente.  ¿Eh?¿qué?¿y encima te ríes?

Soltamos a una abuela y…¡¡¡¡ KILLING IN THE NAME OF MIS NIETOOOOOS!!!!!!!
La cabalgata la vimos, pero todos desperdigados, con los peques en cuello, y las sillas a la buena de Dios.

Es una vergüenza que la gente “adulta” haga estas cosas.
El ejemplo que damos es pésimo. Pero luego les exigiremos que respeten el turno y sean educados.

Y ahora haz lo que te dijeron que hicieras
CHUPAME LA POLLA TU, Y TU PUTA MADRE

  • Reply
    Ana Nador
    13 enero, 2015 at 21:55

    No se que comentar solo que todo lo que acabo de leer es verdad y pura verdad
    yo opino lo mismo que la number one de las mamis rockeras
    Que me chupen la puta polla !!!!!!!

    • Reply
      Las mamis rockeras nunca duermen
      13 enero, 2015 at 22:05

      ¡¡es una terapia en si misma!! jajaja

  • Reply
    Natalia Auñon Petrelli
    13 enero, 2015 at 23:11

    Buenísimo!!!! Acabo de meterme en la cama súper tranquila tal recordar todo esto , q mayormente vivimos juntas, y me apetece pelearme con alguien

    • Reply
      Las mamis rockeras nunca duermen
      14 enero, 2015 at 08:22

      ¿pelea en la cama? ¡me gusta tu estilo!

  • Reply
    Pepa LOPEZ
    14 enero, 2015 at 16:16

    Buenisimo !!! Lo q acabo de leer,,,, Casi me caen las bragas de risa,,, Seguro q lo pasasteis en grande,,, Mami rockera eres la ostia…

    • Reply
      Las mamis rockeras nunca duermen
      14 enero, 2015 at 16:44

      ¡Lo pasamos genial!¡Un no parar de chupar!

  • Reply
    Sarina
    15 enero, 2015 at 16:20

    Me acabas de dejar K.O!!! Jajajajajaja me encanta!! Di que si, quieren cola??? Pues toma cola!!! Ole, ole y OLE.
    La parte de Mercaplana la entiendo perfectamente… Madre mía los sacrificios que hacemos las tatinas por los sobrinos jajaja En dos horas Bruno sólo pudo montar 3 minutos en un hinchable!! Locura máxima. Y si, ahí estaba la mítica madre que creyéndose ninja con el don de invisibilidad quería colarseme en la cola. Disimulada? Se te ve el plumero!!
    Qué horror. Y lo de la cabalgata, NO COMENTS…

    • Reply
      Las mamis rockeras nunca duermen
      15 enero, 2015 at 17:12

      lo del ninja con el don de la invisibilidad “me lo quedo para el future”…¡esa sis-tatina rockera!

Dejar una respuesta

dieciseis + 1 =

Instagram

Instagram

Instagram

Follow Me!