0
RUNNING&ROCK

SE BUSCA GAITER@ EN LONDRES

6 octubre, 2015

 

¿ Porqué London?
Porque sin duda esta ciudad ha marcado un antes y un después en mi vida.

Recién terminada la carrera me fui con mi amiga del alma a…”disfrutar”.


Un año completo allá por 1997, en el que convalidamos nuestro título de enfermería y tuvimos aventuras para dar y tomar. Echamos cervezas, servimos Fish and chips, desayunábamos comíamos y cenábamos pan con mantequilla, compartíamos piso con un “conjuntosu”, cantábamos por Titanic, recibíamos visitas sorpresa, nos picaba la mosca viajera, y como no, triunfábamos…(siempre para practicar inglés mamá…).

Volvimos, y un “ ¿ qué tal por Londres? ” hizo que me quedara un año y medio por los Gijones, y también que luego marchara para Australia 6 meses a…”seguir disfrutando”. Viví unas olimpiadas y el supuesto fin del mundo del año 2000 en Bondi Beach, rodeada de papas noeles buenorros en bermudas. Sin duda la opción aussie la descubrí en Londres, y después de muchas horas de Walkabout. Hice churros para la selección española de baloncesto, recogimos fruta, playeamos, vivimos en furgo, hicimos surf, atropellamos un canguro, descubrimos Bali, y como no, triunfamos…(siempre por hacer deporte, la vida de los surfistas es muy dura mamá…)

En Sidney compré una camiseta por encargo, volví a Gijón, la dí, fuimos al circo, me invitó a cenar, y nos casamos. Sin duda Londres aquí parece no tener nada que ver. Pero sí. ¡¡¡ Mi despedida de soltera fue allí!!! ¡¡ y la que triunfó en esa ocasión fue la madre de la novia con unos bailes rock-and-roleros que seguro andan pululando por You tube…

Mami cumplió 50 años y el cuarteto aterrizó una vez más en Stansted. Conseguimos que pidiera los tickets to Camden Town con una pronunciación perfecta.

A los 2 años del bodorrio, organizamos una semana romántica en la capital británica para celebrar el aniversario…y en pleno Notting hill descubrimos que estábamos embarazaos de nuestro primer retoño…Después de muchas cervezas por cierto…glups…Fue un triunfo en mayúsculas.

Una de mis ángeles endemoniados se casa y repetimos despedida con concierto de Hombres G incluído. Somos facilitas.

Mami cumplió 60 años, y… ¿ dónde fuimos?…jajajaja

Así que mi gran reto no podía ser en otra parte. Sufriré algo más que en otras ocasiones, pero espero TRIUNFAR una vez más (sólo por los kilómetros maridito mío, sólo por kilómetros…).

Abrimos pues varios frentes:

1.- Difusión ladies and gentlemen. ¿Probamos el poder de las redes sociales?
Dale al me gusta, comenta, comparte, invita, haz algo, y a ver si entre todos encontramos Gaitero/gaitera en Londres (¡con gaita!) que este Domingo 11 de Octubre a eso de las 11-11.30 de la mañana no tenga mejor cosa que hacer que acompañarnos en la meta de Hyde Park. Ofrecemos bailar y cantar todo lo que toque, merchandising, y todas las Pints que su cuerpo aguante.
Contactar en: lasmamisrockerasnuncaduermen@hotmail.com o a través como no del Facebook. Anda que si lo encontramos…

2.- Enlace a la playlist oficial en Spotify con vuestras aportaciones.

y 3.- El play de la foto, vuelve a ser una trampa. Los suscritos al blog esta semana recibireis 2 mails… Uno como siempre con el post, y otro con el enlace a la zona privada, y a una interpretación “diferente” de vuestras recomendaciones para la playlist …ejem… Apúntate, antes de que me arrepienta de hacerlo público. Aunque quizás ya lo haya hecho…no controlo el glucógeno…

 

Captura de pantalla 2015-10-06 a la(s) 21.50.16

 

  • Reply
    Carla
    7 octubre, 2015 at 10:51

    Locaaaa! hasta a tus seguidor@s revelándoles tus secretos…no será “ese Londres que quiero y que tanto adoro”?! ;p
    Te lo mereces todo! así que espero que haya un gaitero esperándote en la meta!
    Va a haber retransmisión en “streaming”?
    El video con M-Kiss lo más!
    Muuuaks!

    • Reply
      Las mamis rockeras nunca duermen
      7 octubre, 2015 at 16:56

      la versión londinense del Gijón del alma está por llegar…jajaja ¿qué secretos?…Por cierto extremo duro está en la playlist pero el vídeo ya lo había grabado antes…tendrás tus metros londinenses my friend

Dejar una respuesta

catorce + 4 =

Instagram

Instagram

Instagram

Follow Me!