0
LOS ÑUS SORTEOS

2ª EDICIÓN CONCURSO: SE BUSCAN DISEÑADORES

16 noviembre, 2020
LISTA DE REPRODUCCIÓN ROCK FM – Las mejores 50 canciones de Rock de la Historia
Dale al play y todas sonarán automáticamente o pincha arriba a la derecha
(*donde pone 1/14) y podrás ver la lista completa y reproducir la que quieras.

Como parece que las tardes en casa se han vuelto una constante en nuestra vida y aunque las extra escolares online puedan darnos algo de tregua para que nuestros hijos estén aprendiendo, aprovechando el tiempo y entretenidos…he decidido que se buscan diseñadores y que por tanto, vamos a lanzar la segunda edición de nuestro concurso más famoso:

Diseñar Camisetas para La Banda

¿Os acordáis? ¿Qué os parece?


La primera edición fue allá por Marzo, en pleno confinamiento y fue todo un éxito.
Podéis pinchar aquí para ver el nivelazo de todos los participantes.

Así que si a vuestrxs peques les gusta dibujar y creeis que les gustaría diseñar sus propias camisetas para Las Mamis Rockeras Nunca Duermen, decidles que hoy la publicación pueden leerla ellxs también…

¡¡¡ SE BUSCAN DISEÑADORES PARA LA BANDA !!!!!

Si quieres convertirte en uno de nuestros diseñadores online y no tienes más de 12 años, dibuja o escribe el título de tu canción de rock favorita.

Si no se te ocurre ninguna, dile a tus papis que te ayuden o pincha en este enlace, y prepárate para escuchar verdaderos himnos de la Historia de la Música. 

Elige la que más te guste. Da igual si ya la tenemos, si es en español o en inglés, y mucho menos, si no sabes cómo se escribe o si a tus papis no les parece una buena idea.
Lo importante es que tú decidas con qué canción quieres participar y que hagas el diseño tú solo.

La mejor opción es que lo hagas en un folio blanco y que cuando lo termines, le pidas a mamá o a papá que le saque una foto y me la envíe , bien por Instagram, por Facebook o a través del correo electrónico: info@lasmamisrockerasnuncaduermen.com

La fecha tope para diseñar tu propia camiseta, es desde hoy martes 17 de Noviembre hasta el Domingo 29 de Noviembre, para que tengas todo el tiempo del mundo y disfrutes haciéndolo.

El lunes 30 de Noviembre, publicaré todos los diseños que me hayan llegado y a lo largo de esa semana, elegiremos un ganador/ganadora.
¿Qué te parece? ¿Te apuntas?

Ahhh!! claro!! Que me falta contarte el premio!!!
Siempre me pasa lo mismo…

Pues que sepas, que si ganas este concurso, ¡¡¡recibirás una camiseta con tu dibujo!!!!!!!!! Para que la luzcas donde quieras y para que presumas de ser EL NUEVO DISEÑADOR de Las Mamis Rockeras Nunca Duermen.

Tu camiseta pasará además a formar parte de nuestra Tienda Online y todo el muuuuuundo que quiera, podrá comprarla allá donde esté.

Espero ilusionarte con este concurso y cualquier duda o propuesta diferente que quieras contarme, aquí me tienes.

Espero que entre todos, me llenéis la bandeja de entrada con vuestros dibujos…y que sepáis que ahora ¡¡la que estoy nerviosa soy yo!!

¡¡ Que nadie os pare ñus del mundo!!!

Y A DISFRUTAR SIEMPRE DE LA MÚSICA

  • Reply
    Merce
    20 noviembre, 2020 at 11:30

    Este finde se pone a ello!!! Que guay!!!

    • Reply
      Las mamis rockeras nunca duermen
      21 noviembre, 2020 at 07:25

      Que biennnnnn!!!!!!! No sabes qué alegría me das!!!

Dejar una respuesta

3 × cinco =