0
RUNNING&ROCK

SURFEANDO

12 abril, 2016
https://youtu.be/videoseries?list=PL04K4NOyHMUiUmT6aw1ODteM-kuxCOlja

30 de Abril, 18:00 Media Maratón Villa de Gijón.
.- Venga la corro.
   .- Buff … ni de coña
   .- ¿ Qué coño ?! , la corro y punto
   .- Paso, paso…

Así estoy. Mi cabeza me está volviendo loca. Más de lo que ya estoy, que no es broma. Desde hace cosa de 3 semanas, tan pronto me veo corriendo una maratón, como abandonando esto de la vida saludable. Y me estoy haciendo una experta en monólogos de pensamiento. Igual hasta inventando un nuevo modelo televisivo.
Las costuras de mis pantalones piden clemencia… y se confirma que el 19 de Junio es la fecha de la carrera de la mujer, o lo que es lo mismo la carrera y #elequipoB ( b de Braga )… ¿ Cómo voy a abandonar ahora ?

Pues así estoy. Me preguntas las horas pares y corrí 17 km en un entrenamiento y soy una diosa griega bronceada y tonificada. Me preguntas las impares, y sólo me salen resoplidos y bufonazos.
Pienso: “ Pero si tengo equipo de animadorxs, cada vez más profesionales con este boom de las camisetas rockeras, ¿ cómo no voy a correr ? ” …
Y luego pienso: ” ¿ Pero cómo los voy a movilizar si ni siquiera sé si estaré en la parrilla de salida? glups.
Ni gaiteros estoy buscando. ¡¡¡¿¿¿ veis cómo es serio???!!!

Lo que está claro es que no siempre se puede estar en la cresta de la ola, o al menos sin pegarte un buen hostiazo de vez en cuando…
Lo bueno es dejarse caer cuando se acaba la fuerza, bucear, aguantar la respiración y salir a flote. Buscar la tabla, subirte a ella por mucho que nos cueste…y remar, y remar, y remar…hacia el horizonte…la ola de cada uno siempre llega, unas veces tarda más que otras, pero siempre llega. En mi pasado australiano, me subiría a 4 olas en mi vida, ( sin hacer el ridículo, claro). Pero las pillara o no, siempre triunfaba, ¡ vaya que si triunfaba! ( claro que al profe lo tenía en el bote, ser latina es un puntazo por esos hemisferios).
¿ Pero qué estoy escribiendo?
¡¡¿¿ veis como realmente es muuuuuy serio??!!

Entonces. Resumiendo. E idas de olla a un lado.
Pido perdón por adelantado.
Por este concierto de hoy, y por lo que pueda hacer o no ese 30 de Abril…
Si salgo: Correré a mi ritmo, cuernos en alto, y en el pelotón de la cola. Siempre por la derecha,
Si no salgo: Entregaré una camiseta rockera que tengo prometida ( siempre y cuando se presente el susodicho) y animaré a mis compañeros de fatiga.

Esta canción sonaba en la furgo, cerca de Bondi Beach, allá por el año 2001… me transporta a mi vida en chanclas, cocinando pasta y arroz con un hornillo de camping, y con mechas rubias naturales del salitre, que digan lo que digan las expertas en moda… ¡¡ me sentaban de cine!!….
Estoy remando y mi ola llegará.
Siempre lo ha hecho.

    Dejar una respuesta

    20 − uno =

    Instagram

    Instagram

    Instagram

    Follow Me!