0
RUNNING&ROCK

UNA ENFERMERA CORRIENDO

24 febrero, 2015

Próximos 10 Km en carrera, 5 de Abril. Langreo. ¿Sanitarios?
Las bases de la carrera establecen que “podrán participar todos aquellos atletas Médicos, Veterinarios, Biólogos, DUE-ATS, Fisioterapeutas, Auxiliares de Enfermería y otros compañeros de profesiones sanitarias…”

Me parece una muy buena opción para estrenarse en esta distancia, porque por atención médica en caso de urgencia no será…
Preguntas: ¿Van a pedir la titulación al inscribirse? ¿Número de colegiado? ¿foto de la orla? o…¿empezamos con las falsificaciones…?

Y no, no penséis que seré yo la atleta mafiosa. Porque aunque en el sobre mi de la web, aparezca entre interrogantes, antes que cremi, soy enfermera.   “A rock n roll nurse, went into my head“…

Profesión frustrada, Periodismo. Había que salir fuera de Asturias. Impossible.
Intento de segunda profesión frustrada: Fisioterapia. Odié la Selectividad.
Intento de tercera profesión: Enfermería, ¡¿en la Escuela de Marina (suspiro), y cerca de casa?! ¿dónde hay que firmar?

Diplomada Universitaria 1994-1997 (ay mamina…). 3 años importantes, que por lo visto a parte de marido, buenos amigos, título firmado por el entonces Rey, alguna bata blanca que se presta a disfraz de carnaval, viajes astrales, amoríos, fiestas, espichas, prácticas, tardes de biblioteca, de cafetería, y de timbas, me permitirán correr mis primeros y oficiales 10 Km, sin hacer trampa.

Eso sí, no habrá ni cofia, ni bata, ni liga, ni fonendo en la carrera, que os veo venir. Me adelanto a vuestras posibles proposiciones indecentes. Imaginación e historias eróticas con mi profesión, por favor en mensaje privado. Recordad que llevo ortodoncia.

Y como al final este post es más de vie en rose que otra cosa, os dejo Mi primera carrera de 6 Km, con vídeo incluido cuernos arriba, para los que quedasteis con ganas de running en un post de running, o simplemente con ganas de verme sufrir, en un post de running.

Para mis impacientes marranos, que quedaron con ganas de resumen de peli, confirmaros que estoy elaborando todo un estudio sexual.                     Pero necesito tiempo.
El próximo martes 3 de Marzo, en concurso…intentaré poner “deberes” para poder participar. Cómo hacerlo, respetando el anonimato, es lo difícil. Por ahora 7 personas “encuestadas” tienen acceso directo al concurso…ellas son  las mamis calientes nunca duermen…enlace para los que hoy, quieran ¡TRIUNFAR!

…curiosos modelitos los de David Johansen…aunque en este concierto moderó su outfit, y sólo vemos su famoso ombliguín-al-aire…

Versión del Pills de Bo Diddley por New York Dolls. Let´s rock sanitarios!!!

    Dejar una respuesta

    3 × 5 =

    Instagram

    Instagram

    Instagram

    Follow Me!