0
LOS VIEJOS ROCKEROS

yo digo muuuu

14 marzo, 2017

Sois todxs unxs marranxs… unxs calientes… unxs osadxs y unxs jambxs… ¡me encanta!
Y que conste que nunca lo dudé, sólo hice que corroborarlo.

66 Personas os habéis apuntado a un juego sin saber en qué consistía, y sin ningún tipo de chantaje emocional.
Os habéis apuntado con ganas de pasarlo bien, apretando dientes y deseando que no pidiera algo como: “comparte en tu perfil público una foto en bragas y etiquétame” … ¿a que algunx lo pensó?.

De esas 66 personas, 34 lo hicieron en Facebook y 32 en Instagram.

Pese a diferencias de opiniones en cuanto a lo cómodo que puede ser la tirita de un tanga con lorzas, algunx que se mi quiso quedar “en cueros”, y descartando con rotundidad los conciertos de Camela, si tenemos en cuenta mayorías absolutas, los resultados son:


Preferís ir de concierto, os molan las bragas y el cuero, es el gran vencedor de la noche.

La gran pelea cibernética ha estado entre el cielo y el infierno…
En Facebook: 16 infierno y 14 cielo.
En instagram: 11 infierno y 10 cielo.
Muy, pero que muy igualado… ¡demasiado diría yo!
Entre todxs habéis contribuido, sin saberlo, a definir algunos puntos importantes de Las mamis rockeras nunca duermen (y yo tampoco) que no tenía muy claros.

1.- Seguiremos tocando en concierto todos los martes a las 22 horas, alejo de mí la idea de un canal de you tube… aunque lo tendré en cuenta PUNTUALMENTE por las 17 personas que escogieron peli, y por la que espero sea nueva seguidora desde esta mañana, de Carlin Ofimarket…(jijiji, te avisé).

2.- Seguiremos corriendo en bragas, y jamás, ¡JAMÁS! tendré en cuenta las 26 personas que escogieron tanga… (El Equipo B os estará eternamente agradecido y los organizadores de las carreras locales también…no lo hubiéramos podido controlar…ni a los fans ni al culo, claro…).

y 3.- El cuero formará parte de nuestro merchandising oficial. Terciopelo, bye, bye.

Llegados a este punto y a falta de 15 personas que decidan cielo o infierno, creo que ha llegado el momento del chantaje. De mi chantaje.

Confirmo que las 66 personas que os apuntasteis al concurso desde el inicio, jugáis con una terminación que os comunicaré en los próximos días. La que coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del próximo Domingo 19 de Marzo se llevará la camiseta. (¿Quién va a estar pendiente de los 17.000.000 de euros habiendo una estrella roja en juego?)

Ahora bien, para recibir el premio en caso de que el azar se ponga de tu parte, tendrás que haber contestado a las 5 preguntas del juego o repetiremos sorteo hasta que la ganadora cumpla con esta premisa.

Si hacemos cálculos, 34 números quedan sin asignar. Comparte algo de las mamis rockeras en tu red social favorita, etiqueta a las mamis rockeras nunca duermen para que pueda verlo, e iré dando por riguroso orden el resto de las terminaciones hasta completar la tabla.

Más buena imposible, ¿no?…¿me estaré avainillando?

buffff, buff ¡no me soporto! Esto hay que solucionarlo: ¡¡La foto en bragas (o en tanga) vale por dos números para el sorteo!! Sin trampas. Cada unx de su culo, eh?  Que os conozco…

Soy vaca, digo muuuuuuuuuu y siempre elijo infierno… ¡SIEMPRE! Sobre todo si suena el nota-musicalHells Bellsnota-musical allá donde esté pastando…

 

 

    Dejar una respuesta

    19 − 16 =

    Instagram

    Instagram

    Instagram

    Follow Me!